CAJAMARQUINO CREÓ UNA CRIPTOMONEDA GLOBAL LLAMADO SUNI PARA EL BENEFICIO DEL PLANETA

Fuente : Investing.com 

El futuro de nuestro planeta será decidido por las acciones que tomemos hoy. Aunque el cambio climático es ampliamente reconocido por prácticamente todos los órganos de gobierno establecidos, todavía falta algo que nos impide cambiar las mareas y preservar la tierra para nuestros hijos.

SUNI es ese algo.

Estamos construyendo una coalición global, unificada por nuestro deseo de sanar el mundo que nos rodea. Nuestro equipo está enfocado en la comunidad, es 100% administrado internamente y está compuesto por desarrolladores visionarios, gerentes de proyectos ambiciosos, diseñadores veteranos, especialistas en marketing de prestigio, personas influyentes prominentes en las redes sociales y el apoyo de miles de otros miembros. Estas raíces realmente hacen de Suni un movimiento, en todos los sentidos de la palabra.

Somos conscientes de que se acaba el tiempo. Esto puede parecer fatalista, pero los científicos y los expertos están de acuerdo abrumadoramente. Por esa razón, nuestro proyecto nunca ha sido más crítico que ahora.

El mundo está lleno de personas que desean desesperadamente ayudar, pero se topan con barreras financieras, sociales y logísticas que hacen que sus sueños de activismo ambiental sean difíciles, o incluso imposibles. Suni da vida a la idea revolucionaria de empoderar a cada individuo para que marque la diferencia en las formas que los inspiran.

Es simple pero convincente. Estamos construyendo una red que permite un nuevo tipo de conexión. Nunca ha existido un espacio, en línea o de otro tipo, donde la gente común pueda relacionarse libremente con directores ejecutivos de empresas ecológicas, líderes de organizaciones benéficas, coordinadores de movimientos de base, entidades legales con un enfoque ecológico, programas educativos acreditados y otras personas normales. como ellos mismos. Suni nos reúne de todo el mundo y nos permite compartir los mismos sueños.

Una vez que haya encontrado su inspiración, los siguientes pasos son fáciles. Creamos nuestra plataforma para que sea intuitiva. Háganos saber cuál es su proyecto y cómo cambia el mundo para mejor, luego envíenos los detalles para su evaluación y aprobación. Entonces, lo que sucede a continuación distingue a Suni.

La comunidad internacional que hemos construido le brinda todas las herramientas del mundo, ofreciéndole la capacidad de lograr un cambio real. Una vez que haya completado su proyecto, simplemente celebre compartiendo el producto final con nosotros en nuestra plataforma y lo recompensaremos con SuniToken como pago, una moneda real con valor real. Este es nuestro agradecimiento por tomar medidas, así como nuestra forma de garantizar la estabilidad financiera a quienes son campeones de nuestro medio ambiente.

Todo lo que Suni necesita ahora es su apoyo. Nuestra misión es amplia e inclusiva, y eso se extiende también a nuestros inversores. Así como ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestra plataforma, ninguna contribución deja de tener impacto. Suni es un esfuerzo colaborativo basado en el concepto de que las acciones más pequeñas marcan la diferencia. Cuando combinamos nuestros esfuerzos con los de los demás, se genera el potencial de un cambio decisivo, algo que necesitamos con tanta desesperación en este momento crucial de la historia de la humanidad.

Si no actuamos hoy, no tenemos garantía de que la próxima generación sepa lo que es respirar aire limpio, nadar en aguas no contaminadas o caminar por un bosque lleno de vida. En Suni entendemos que ninguna persona puede asumir la responsabilidad de solucionar este problema por sí sola. Es por eso que estamos uniendo al mundo, para que todos podamos llevar la carga de construir un mañana mejor colectivamente.

El Proyecto Suni hace que sea más fácil que nunca unir sus manos con su vecino y tomar medidas. Cuando recuerde esto, ¿podrá decir que fue parte del movimiento que restauró el futuro de nuestro planeta? Esperamos que la respuesta sea afirmativa.

También puede gustarle...

Open chat
Hola quiero pedir un tema.!!!