Perú vs Argentina: FPF obtuvo garantías para que se juegue partido por la fecha 4 de las Eliminatorias

La Selección Peruana recibió las garantías para que se lleve a cabo duelo con Argentina.

¡Va de todas maneras! En medio de la dura situación sociopolítica que se vive en el país se puso en duda por un momento el desarrollo del encuentro entre la Selección Peruana y Argentina, para este martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional. Y es que la CONMEBOL, enterada de los recientes sucesos, no se encontraba con total seguridad de llevar a cabo las acciones por la seguridad que se podría blindar.

Bajo esa premisa, fue necesaria una reunión de urgencia entre las principales cabezas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), este domingo, logrando a final de la misma llegar a un acuerdo. El encuentro por la fecha 4 de Clasificatorias, sí se jugará.

Según dio a conocer ‘El Comercio‘, el máximo ente del fútbol sudamericano (CONMEBOL) y la FPF nunca perdieron comunicación para evaluar la mejor salida al desarrollo del choque, conociéndose el panorama que vive el Perú; razón por la que se desarrolló una reunión de seguridad para confirmar esas garantías que respalde la normalidad del partido.

Dicho esto, y de no haber algún cambio de última hora, el partido entre la Selección Peruana y Argentina se jugará el martes 17 de noviembre, a partir de las 19:30 horas locales (00:30 GMT), como se tenía establecido.

Existía preocupación

Por otro lado, en horas tempranas de este domingo los medios argentinos informaban el escenario que se vivía a dos días del encuentro clasificatorio. Uno de ellos fue el reconocido ‘Diario Olé’, que mostró preocupación.

También puede gustarle...

Open chat
Hola quiero pedir un tema.!!!