SELECCIÓN PERUANA IGUALÓ CON PARAGUAY POR LAS CLASIFICATORIAS A QATAR 2022

La Selección Peruana igualó 2-2 con su similar de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en el marco de la fecha 01 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca alinearon con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

En el primer tiempo, ambas escuadras no tuvieron ocasiones claras de gol. La primera anotación del partido fue a favor de la Selección Peruana que marcó por intermedio de André Carrillo a los 52 minutos de juego.El conjunto paraguayo reaccionó e igualó las acciones a los 67 minutos a través de Ángel Romero. El mismo Romero fue el encargado de remontar las acciones para los dirigidos por Eduardo Berizzo a los 80′ del partido.El elenco patrio no bajó los brazos y consiguió el 2-2 definitivo a los 84 minutos del partido gracias a un cabezazo de André Carrillo, quien marcó el segundo tanto en su cuenta personal.El siguiente rival de la ‘blanquirroja’ será Brasil, a quien enfrentará el próximo martes 13 de octubre en el Estadio Nacional desde las 19:00 horas.

FUENTE -FPF

También puede gustarle...

Open chat
Hola quiero pedir un tema.!!!