Chacho Coudet técnico de Internacional : la lesión de Paolo Guerrero”Perdimos al mejor delantero de Sudamérica”

Eduardo Coudet lamentó la lesión de Paolo Guerrero, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y no volverá a jugar hasta el 2021.

Paolo Guerrero no volverá jugar hasta el 2021, debido a la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió durante un partido con Internacional por el Brasileirao. El atacante nacional fue operado con éxito, pero su retorno a las canchas tardaría alrededor de seis meses.

Para Inter de Porto Alegre y la Selección Peruana se trata de una gran baja, lo que lleva a cada comando técnico a reestructurar su ataque sin la presencial del goleador. Su baja la ha lamentando Eduardo Coudet, el técnico de Inter, resaltando la magnitud que representa el ‘9’ en su elenco.

“Perdimos al mejor delantero de Sudamérica. Necesitamos dos delanteros que tengan experiencia, porque es muy difícil darle esta responsabilidad al más joven”, dijo el argentino a ‘GloboEsporte’.

En lo que va de la temporada 2020, el ‘Depredador’ registra 10 goles en 15 partidos, lo que lo ubica como el goleador de equipo en el curso. Delante tienen la fase de grupos de la Copa Libertadore y el Brasileirao, donde marchan en el primer lugar.

Sin embargo, el cuadro ‘Colorado’ ya actuó para cubrir la ausencia de Paolo. El uruguayo Abel Hernández, de 30 años, firmó por una temporada para ser el recambio de Guerrero, pero por pedido de Coudet, seguirán en el mercado en búsqueda de otro delantero más.

fuente -RPP

FOTOGRAFIA :DEPOR.COM

También puede gustarle...

Open chat
Hola quiero pedir un tema.!!!